Mezcalent / Splash News

David Bisbal y Rosanna Zanetti nos enseñan (por fin) a su 'Bisbalín'

Qué guapo es...

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

El Día de la Madre es la excusa perfecta para que los famosos presuman de retoño en sus redes sociales, y nosotros estamos encantados de hacernos eco de noticias tan entrañables como esta. Con vosotros (retumban tambores), la primera foto de Matteo, el hijo de David Bisbal (40) y Rosanna Zanetti.

La modelo venezolana ha aprovechado, como te decíamos, el Día de la Madre para publicar la primera foto del pequeño. Es la primera vez que la pareja nos 'regala' una imagen del bebé, ya que, acuérdate, cuando nació Matteo no lo mostraron. "Ser tu mamá llena mi corazón de alegría! Gracias a ti este día tiene aún más sentido, te amo Matteo. Felicidades a todas las madres en su día, en especial a la mía, y las que forman parte de mi vida por su gran ejemplo, amor y entrega. ¡Son grandes madres porque son grandes mujeres!" Así celebraba Rosanna su día.

rosannazanetti / INSTAGRAM

¡Nos encanta!

Para acompañar el texto, ha elegido una foto de su peque. Y aunque a Matteo solo se le ve de lado, da la sensación de que es guapísimo.

El almeriense y la venezolana dieron la bienvenida a su hijo a comienzos de abril. Para contarlo a sus fans, el músico subía un vídeo a Instagram en el que nos daba la buena noticia. "Estoy muy contento, aquí está Rosanna, que está superbien. Se ha portado espectacular", decía Bisbal mirando a la cámara de su móvil.

En ese momento, Zanetti también se pronunciaba con un "ha sido una experiencia increíble, es igualito que papá". Otras fotos se siguieron, siempre sin mostrarnos la carita del pequeño.

Si te pasa como a nosotros, que teníamos muchas ganas de verle la carita a Matteo, que sepas que puedes hacerlo por partida doble porque David Bisbal también ha publicado algo para celebrar el Día de la Madre: "Este año te puedo decir por primera vez, ¡feliz Día de la Madre! ¡Te amo!", escribía el ex de Elena Tablada con respectiva foto de Rosanna y Matteo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este año te puedo decir por primera vez, feliz día de la madre! Te amo!! 😍💖

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

¡Qué monos!

Bisbal y Zanetti comenzaron su relación en 2016, y pasaron por el altar dos años más tarde. Están felices, y tiene toda la pinta de que Matteo sea solo el primero de varios hijos en común.