davidbisbal / INSTAGRAM

¡Eco aquí! David Bisbal y Rosanna Zanetti van a ser papás

Bonita forma de anunciar que están embarazados. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Qué alegría, qué alboroto! David Bisbal (39) y Rosanna Zanetti están embarazados de su primer hijo y ellos mismos lo han compartido con todo el mundo a través de sus redes sociales. La parejita se dio el 'sí, quiero' hace nada y está claro que no han perdido el tiempo. Enseguida se pusieron manos a la obra y como Bisbal siempre ha sido de creer en los milagros, al fina, se le ha cumplido. ¡Rosanna está embarazada

Con una bonita foto en Instagram de ellos dos, han compartido con nosotros uno de los momentos más especiales del embarazo: la primera ecografía del retoño. ¡Ains! 

"Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir!❤️ La familia crece!!, ha escrito Rosanna. El mismo texto que ha utilizado David para anunciar que Ella, su hija con Elena Tablada, va a tener un hermanito o hermanita porque del sexo aun no se sabe nada. 

Además, Bisbi ha subido una foto de lo más tierna en la que se ve supuestamente la barriga de Rosanna y las manitas de la peque de la casa y de David. Por favor, el bollito ya está en el horno, ¡qué emoción! 

Un feliz noticia que llega en medio de una guerra abierta entre Rosanna y Elena, la ex de Bisbal por la hija que tienen en común, Ella, que ahora debe estar más contenta que unas castañuelas con al llegada del bebé, al igual que los futuros papis, que nada más casarse ya tenían en mente lo de agrandar el cuarto: “No es un secreto para nadie que queremos formar una familia, hemos expresado nuestro deseo en varias ocasiones, pero todo a su tiempo, como cada paso que damos en nuestra relación". 

Estamos deseando que Bisbi o Rosanna suelten prenda del embarazo y nos cuenten qué tal lo llevan. Abrimos porra para nombres de bebé.