GTRES

No tiene nombre: David Bisbal habla del embarazo de Rosanna Zanetti

A pocas semanas del parto.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ay, qué felicidad (y tranquilidad) desprende David Bisbal (41)... Está a puntito de convertirse en padre por tercera vez, pero mira, ni tan mal. Los periodistas de Europa Press lo pillaron a su llegada a Barcelona y claro que aprovecharon el momento para preguntarle por Rosanna Zanetti (32) y la 'baby', que está a puntito de nacer. Quedan tres semanas para la fecha prevista del parto, de hecho.

"Rosanna lo está llevando muy bien", dijo el cantante con la mascarilla puesta. Eso sí, de nombres mejor no hablamos. Nos es que no queramos, la cuestión es que aún no lo tienen (eso o prefieren mantener el misterio hasta el final).

El almeriense justifica la ausencia de nombre para la niña con un "hemos pensado esperar al momento para decidirlo, pero no lo tenemos muy claro".

En cuanto a Zanetti, igual. Lleva todo el embarazo compartiendo momentos y posados con sus seguidores de Instagram, pero nada relativo a los nombres que estarán barajando.

Bisbalina en camino

En una tanda de preguntas, de las que organizan los famosos en los stories, ha confesado que este embarazo está siendo muy diferente del anterior. "Con Matteo no me afectó nada el humor pero en este sí", ha dicho la modelo venezolana. "Estoy menos tolerante", soltó. ¿A qué se estaría refiriendo? Ni idea, pero da igual.

El caso es que la niña está a pocas semanas de venir al mundo. Todo va bien a nivel de salud, que es lo que importa (como dirían nuestras madres), y la familia está feliz.

Pese a la nueva normalidad impuesta por la covid-19, Bisbal ha vuelto a los escenarios con una gira de conciertos íntimos con los que está pasando por muchos rincones de España. En Barcelona tenía uno previsto y por eso lo hemos visto llegar al aeropuerto. Y si antes Rosanna lo acompañaba a todas partes, ahora la venezolana prefiere quedarse en casita.

Atrás queda el primer embarazo de la pareja. Así de guapos posaban para las cámaras. En blanco y negro, además. ¿Te acuerdas?