Mezcalent / Splash News

Por fin David Bisbal y Rosanna Zanetti sueltan prenda de su boda

Vamos pillando el arroz. 

CUORE.ES -

David Bisbal (41) y Rosanna Zanetti han sido siempre muy discretos con sus cosas y aunque anunciaron vía Instagram su compromiso, poco más sabíamos de uno de los bodorrios del año. Hasta ahora que la modelo ha soltado prenda y ha hablado de todo ello en el último sarao al que ha ido, justamente, un desfile de vestidos de novia. Ahí que ha ido a fichar ideas, seguro. 

Allí ha contado detalles del futuro enlace: fecha y lugar. Venga, ya podemos ir comprando arroz. 


 


"A eso vengo, a tomar las ideas y ver la propuesta, a ser la tendencia ... Porque esto es un mundo aparte", ha confesado en el ' Barcelona Bridal Week '. "El 2018 es mucho mejor". En junio, David comienza la gira, así que estamos valorando las fechas. Sabemos que queremos mar en España y también estamos valorando Almería, que es un lugar muy importante para él. Vamos a esperar a que termine la gira ", ha desvelado en conversación. 

Ojalá una boda en la playa. 

La venezolana también ha contado que "Somos muy tradicionales, tanto en lo que tiene que ver con el vestido como en la parte sentimental y lo que representa. En mi país siempre se hace el civil primero y luego el religioso. producto. Hacerlo por la iglesia es muy importante para nosotros por nuestras tradiciones y nuestras creencias ".

Aunque también reconoce que ambos se encuentran en la fase de 'pre-preparativos' y que además, Rosanna ya tiene claras algunas ideas que definirán tanto su vestido de novia como varios de los momentos claves de la ceremonia, en los que la hija de Bisbal, la pequeña Ella, jugará un papel "fundamental". 

"Me gustaría sentirme sencilla, fresca, un poquito clásica, me gustaría tener un gran placer para poder disfrutar de ese día. Pero de repente, en mi cabeza, me imagino que me quedaron completamente impresionados. es el indicado '", ha explicado para referirse. 

"Es una persona fundamental en nuestras vidas y tendrá un papel fundamental en la boda", ha sentenciado antes de que los reporteros se interesaran inmediatamente después por su futuro en la maternidad. "Primero la boda y luego veremos por qué será el momento correcto para que suceda", ha respondido. 

¡Deseandito estamos de verles caminito del altar!