@rosannazanetti / INSTAGRAM

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran el cumple de Matteo con fotos cuquísimas

Su primer añito... En cuarentena.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Parece mentira pero... ¡Ya ha pasado un año desde el nacimiento de Matteo! El hijo de David Bisbal (41) y Rosanna Zanetti (32) está de cumple, su primer añito, y aunque no es como seguramente esperaban, lo han celebrado de la manera más especial posible, eso sí, en casa. Mucha gente está pasando su cumpleaños confinados sin remedio debido al estado de alarma actual en España y no queda otra que hacerse a la idea y soñar con pegarse la buena fiesta cuando acabe la cuarentena. En casa de los Bisbalines lo han celebrado ya y Matteo ha tenido su minifiesta con globos, coronas de rey diseñadas por su hermanita Ella (lo lleva en los genes) y lo mejor, su familia. 

Así de guapos y felices han posado todos juntos en sus respectivos Instagram. ¡Vaya fotos más cuquis! 

"A esta hora el año pasado, él tenía 10 minutos de vida. Ha sido un año lleno de felicidad, de muchas sonrisas y aprendizaje para todos!!! Hemos estado todos juntos en familia que no es poco. Quería compartir con vosotros estos momentos tan especiales, en un cumpleaños diferente pero cargado de sentimiento y amor!!! Mi vida, mi familia!!!", ha escrito Bisbi en su Insta donde podemos ver que Matteo está enorme. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

La madre del retoño también le ha dedicado unas palabritas y son para morir de amor: "Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, hace nada tenía a un bebé en mis brazos y hoy tenemos un niño que está cumpliendo su primer año. Riquísimo, inteligente, gracioso, aventurero y con mucha energía (a quién habrá salido?) que nos llena a todos de alegría. No nos imaginábamos su primer cumpleaños así pero si está la familia unida lo tenemos todo. Feliz primer cumpleaños Matteo! Te amamos ❤️ Alguien me dijo que cuando nace tu primer hijo también ese día nace una mamá, y si lo vemos así también nació una abuela, una hermana mayor, el padre de un niño y una larga lista de emocionantes primeras veces para todos. Así como hace un año Abril nos bendijo con nuestro bebé, deseo que este Abril traiga buenas noticias y bendiciones para todos. ✨ ". 

¡Felicidades Matteo!