Sergio R Moreno / GTRES

El discretito bautizo de 'Bisbalín', en fotos

David Bisbal y Rosanna Zanetti comparten en redes este cuqui momento. 

CUORE.ES -

Tras celebrar por todo lo alto su 40 cumpleaños con un multitudinario concierto en el Teatro Real de Madrid, David Bisbal (40) ha querido celebrar en sus redes sociales el día en que su pequeño Matteo, fruto de su matrimonio con Rosanna Zanetti, cumple dos meses de vida al tiempo que ha contado públicamente que el bebé fue bautizado en una íntima ceremonia que congregó a buena parte de los más allegados a la pareja.

"Ayer fue mi cumpleaños y hoy hace dos meses que está con nosotros esta ternurita. Ya sentimos que lo tenemos de toda la vida con nosotros. Hace unos días celebramos su bautizo junto con nuestra familia, amigos y seres queridos. ¡Que Dios te bendiga siempre!", ha escrito el almeriense junto a una cuqui fotografía del evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

De la misma forma, la artista venezolana ha recurrido a las redes para hacer partícipes a sus fans del momento tan especial que vivieron, aunque no han revelado todavía cuándo ni dónde exactamente recibió su retoño el bautismo (ni lo sabremos). 

"Hoy cumples dos meses y yo siento que tenemos toda una vida juntos. Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra Fe y alegría de que estés en nuestras vidas. Que la llama de Fe en Dios ilumine por siempre tu vida y habite en ti, Matteo, te amamos", ha publicado la actriz en su cuenta personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el