rosannazanetti / INSTAGRAM

Haced hueco: en casa de los Bisbal-Zanetti habrá más 'Bisbalines'

Con lo que nos gustan los bebés.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Qué sería de famosos como David Bisbal (40) sin su tradicional Feria de Almería... Y lo mejor es que su mujer, la venezolana Rosanna Zanetti, está ya totalmente integrada en la cultura tradicional de la zona. En Instagram, para que te hagas una idea, no ha habido día sin una bonita y folclórica estampa del músico con la modelo y el pequeño Matteo. ¡Felices los tres!

La verdad es que la vida le sonríe al extriunfito. Ha dejado atrás lo suyo con Elena Tablada y mantiene buena conexión con Ella, la hija que tiene fruto de esa misma relación. Y lo feliz que está con Rosanna también es bastante evidente, la verdad. Tanto que ha vuelto a ser padre, esta vez de un niño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mis chicos 😍💃🏻🎡

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Guapos, guapos.

 

Los tres han posado vestidos para la Feria de Almería, y la verdad es que hace gracia verlos a juego. También lo hicieron con Ella, la primogénita de Bisbal, así que todo genial.

Además, la venezolana ha ido compartiendo en redes todos y cada uno de los momentos de la feria. Y ojo porque el comentario del músico a una de las publicaciones es lo más suculento de la historia. "¡Ya no cabemos en la foto!", empezaba por decir Bisbal para seguir diciendo que "madre mía, cuando venga el siguiente...". 'GÜAT'? ¿El siguiente?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya no cabemos en la foto!!! Ja ja ja ja ja ja 😂 madre mía cuando venga el siguiente!!!! Os quiero!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el


A ver, a ver. No sabemos exactamente si se trata de una indirecta, un comentario espontáneo sin más o un intento de anunciarnos un nuevo embarazo. Aunque 'deseandito' estamos de saberlo, claro.

Resumiendo, todo apunta a que Ella y Matteo tendrán un nuevo hermanito o hermanita en el futuro, así que ya sabes, no hagas zapping porque nosotros seguiremos informando sobre todo lo que pasa en la vida de David Bisbal, el pequeño Matteo y la mamá Rosanna Zanetti. ¡Qué guapos están los tres! Durante el embarazo de Rosanna también nos regalaron auténticos momentazos.