Sergio R Moreno / GTRES

David Bisbal y Rosanna Zanetti más empalagosos que nunca

Prepara la insulina.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si te parece que ha pasado una eternidad desde que Rosanna Zanetti y David Bisbal (40) se casaron puede que sea porque, aunque sólo ha pasado un año, ya tienen un hijo en común y han vivido un montón de momentos especiales juntos. Gracias a sus publicaciones en las redes sociales vivimos todo muy intensamente, casi casi en primera persona, por eso hoy estamos de celebración ¡es el aniversario del sí quiero entre esta pareja de 'celebs'!.

Para conmemorar la fecha han querido dedicarse unas bonitas palabras a través de sus respectivas cuentas personales de Instagram, ninguno de los dos se ha dejado nada por decir. Además, parece que se han coordinado muy bien porque han elegido fotografías muy parecidas y del mismo momento del evento.

Por su cuenta, la modelo ha querido subir una fotografía, en blanco y negro, en la que ella está apoyada sobre el pecho de su marido y se agarra con sutileza de su cabeza:

 

"El amor es potencia que multiplica lo mejor que tenemos y si nos tenemos el uno al otro lo tenemos todo. Tres años y medio juntos, hoy celebramos nuestro primer año de casados, nuestro SI para toda la vida y mil vidas más. Feliz aniversario de boda amor!", ha escrito con todo el cariño de su corazón Rosanna junto al retrato.

El cantante no se ha querido quedar atrás y ha sumado su propia declaración a este día tan bonito para ellos con una fotografía en la que aparece robándole un beso en la mejilla a su esposa:

 

"Se me ha pasado el año volando. Felicidad, tranquilidad, calma, contigo solo existe la paz. Es un sueño hecho realidad compartir vida contigo!!" decía el del 'Bulería' abriendo su corazón a la mujer que más quiere en el mundo.

A continuación te vamos a dejar algunas fotografías de otro de los momentos más especiales de su vida, cuando Rosanna Zanetti estaba embarazada de Mateo y se realizaron un reportaje mágico, lleno de amor y felicidad: