KMJ/KMA / GTRES

David Bisbal, de rodaje, es carne de meme

¡Qué cantidad de gestos!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

O David Bisbal (39) estaba jugando al 'Gestos' (mitiquísimo juego de mesa donde las haya) o su último videoclip va a ser pura fantasía. ¿Qué por qué os decimos esto? Porque el cantante lo ha dado todo, todo y todo (que diría un famoso anuncio de seguros de hace ya unos añito, no diremos cuántos) en el rodaje de su último videoclip en Marbella.

Vestido con chaqueta americana, camisa, pantalón bien petadito y presumiendo de bronceado y de rizos de ensueño, el de Almería se ha metido en el papel de un hombre enamorado de una bellísima mujer. Vaya, de lo que van la mayoría de los videoclips de cualquier cantante internacional que se precie. 

En esta ocasión, Bisbal ha tenido de compañera a la actriz colombiana Greeicy Rendon y la verdad es que se lo han pasado pipa. Bueno, ella no sabemos si tanto, pero él no ha parado de hacer movimientos de esos suyos que tanto nos gustan y enamoran. Porque sí, lo confesamos, tenemos adoración por Bisbi

Y ella mientras tanto se parte. Normal, las chaquetas bien planchadas es lo que tienen. | KMJ/KMA / GTRES

¡Olé, olé y olé! Claro que sí David, lo primero es la higiene y el llevar la ropa bien bien limpita. Que como dirían nuestras madres, si te tuerces un tobillo y te tienen que llevar al médico tienes que ir apañadito. 

Bien ahí hincando rodilla en el suelo. | KMJ/KMA / GTRES

¡Ay, ay, ay! Mucho nos olemos que hay pedida de mano en este videoclip. Eso o le está pidiendo que lo perdone por haberla traicionado. Ea, tendremos que esperar a saber qué canción va a ser el fondo de este videoclip.

Si es que se ha metido tanto en el papel que luego... | KMJ/KMA / GTRES

Pues un poquito, pero chico es que cuando Bisbal se mete en el papel, ¡se mete! Por eso es un artista como la copa de un pino, ¿o qué? 

Claro que sí, amigui. | KMJ/KMA / GTRES

Por supuestísimo, aunque estamos deseando ver el resultado en movimiento. Por cierto, una cosita... 

UUPS!! | KMJ/KMA / GTRES

Grande, Bisbal.

// Outbrain