RTVE

Y ahora... ¡Zasca! Bisbal responde a Chenoa

Esta polémica ha vuelto a nuestras vidas casi sin darnos cuenta.

CUORE.ES -

Nosotros, que tanto sufrimos con el 'momento chándal' ahora nos vemos como espectadores de nuevo de una de esas rupturas que, aún hoy, nos rompen el corazón. Hace doce años que David Bisbal (41) y Chenoa (45) rompieron pero esto vuelve a estar de actualidad.

Sobre todo, porque ella ha relatado lo sucedido en su libro, 'Defectos perfectos' y hemos podido saber que Bisbal le hizo un 'ghosting' en toda regla: vamos, que hasta se cambió de número para no tener que hablar con ella.

Se nos rompe el corazón otra vez.

Las declaraciones, en formato libro, han dado ya la vuelta a media España (suponemos que el eco habrá llegado a Latinoamérica porque él es famosísimo también allí) y hay alguien que ha querido responder: el propio implicado.

A Bisbal le han preguntado por la calle y ha dicho dos cosas: una, que por favor no saquen el tema delante de su hija (nota al margen: Chenoa cuenta que al poco de la ruptura supo que él estaba saliendo con Elena Tablada) y dos, que esto le ha pillado un poco por sorpresa. Bueno, de hecho, lo daba por solucionado...

Aquí, sus declaraciones de impacto.