rosannazanetti / INSTAGRAM

La reacción de la hija de Bisbal al saber que va a ser la hermana mayor

Rosanna Zanetti habla. 

CUORE.ES -

Al margen de la polémica en la que se vio indirectamente envuelta después de que Elena Tablada, madre de la pequeña Ella (8) junto a David Bisbal (39) le afeara en un programa de televisión su decisión de compartir una imagen en la que aparecía junto a la niña en medio de la feria de Almería, lo cierto es que la relación entre Rosanna Zanetti y la hija de su marido ha generado, es buenísima. 

De hecho, la modelo venezolana ha querido desviar la atención sobre ese asunto para subrayar la "emoción" que embarga estos días a Ella ante la perspectiva de convertirse en hermana mayor.

"Se emocionó muchísimo cuando se lo contamos. Llevaba un año pidiendo un hermanito", ha contado Rosanna durante la presentación en Madrid de su primera colección de joyas para la firma Vidal. "Va a ser una excelente hermana mayor, porque es una niña buena, cariñosa y que se preocupa por todos". 

La también actriz (embarazada de su primer retoño con el intérprete, con quien pasó por el altar el pasado mes de julio) se dejó ver muy sonriente a las puertas del colegio madrileño donde estudia Ella Bisbal, a quien recogió y llevó de la mano a casa.

"Creo que los medios se han encargado de hacer el problema más grande de lo que es", ha explicado Rosanna Zanetti en el mismo evento.