Diego Puerta / GTRES

David Bisbal publica una foto de su hija... ¡Y se lía parda!

Ay, pollito.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El pasado mes de febrero David Bisbal (40) y Elena Tablada protagonizaron una larga disputa debido a que el cantante estaba cansado de ver la cara de su hija en las redes sociales de su exmujer. Un hecho que les llevó a verse en los tribunales para prohibir que la imagen de Ella fuera exhibida en público o asociada a marcas sin consentimiento paterno. 

Una norma que Tablada se saltó y llevo al cantante a recurrir de nuevo a la justicia en julio para pedir el cumplimiento de la resolución judicial y su ejecución inmediata. Después de esto, parece que las aguas se habían calmado y la expareja estaba más que advertida de que no debían publicar nada relacionado con su pequeña Ella. Todo bien, todo correcto.

Pues no, ahora David Bisbal la ha liado muy parda. El cantante ha pasado unos días en Suiza disfrutando de unas más que merecidas vacaciones con su mujer Rosanna Zanetti y su hija. Como todo hijo de vecino, ha querido documentar estos momentos publicando en Instagram una imagen junto a la modelo y... Aquí viene la metedura de pata: junto a Ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viaje perfecto!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Los comentarios de la publicación se han hecho eco de este marrón y las críticas han empezado acumularse sin medida. Sus seguidores, y más de un detractor, apuntan a que David Bisbal se ha saltado las normas sin pena ni gloria después de todo el pifostio que montó hace unos meses. '¿Por qué tú puedes sacar a Ella y tu exmujer no?', ha sido una de las preguntas más repetidas. 

En realidad la imagen publicada por el cantante tiene poco que ver con las que mostraba su ex Elena Tablada, pues esta vez la pequeña aparece de espaldas y sin enseñar su rostro. Aún así, Bisbal no se ha librado de los malos comentarios pero él ha hecho oídos sordos manteniendo el post de Instagram intacto.