KMJ/KMA / GTRES

David Bisbal está preocupado por lo del cambio de hora

Cada uno con su tema.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Todos los años surge el mismo debate. Cuando llega la hora de adelantar o atrasar el reloj una hora, expertos de todo el mundo debaten sobre la idoneidad de este movimiento. ¿A favor, en contra? Pues bien, ahora que parece que la Unión Europa va a tomar cartas en el asunto y puede que España vea cambiado su huso horario, ahí que llega David Bisbal (39) para hacernos una preguntita.

"Ahora que proponen cambiar el horario de nuestro país, que os gusta más, el horario de invierno o el de verano?", ha preguntado el cantante a través de su cuenta de Instagram. Una cuestión a la que le han contestado, nada más y nada menos que 361 personas. ¡Muy bien!

Pero claro, contestar así a lo loco, solo por contestar, pues como que no. Uno tiene que documentarse un poquito y saber de lo que habla, ¿o qué? Y ahí que Bisbal volvió a la carga para dejarnos el tema un pelín más claro.

Chico, Bisbi, si es que estás a todo. ¿Así cómo no lo vamos a querer? Porque claro, lo mismo te canta un temazo que se preocupa por tus preferencias en cuanto al horario. ¡Cómo no quererle! Y cuidadito porque pronto tendremos nuevas aventuras de David Bisbal con Jesús Calleja. Algo de lo que nos hemos enterado porque nos lo ha contado él mismo en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DavidBisbal

Una publicación compartida de Corazón Latino Ecuador (@dbclubfansecu) el

¡Que se van a buscar a un tiburón! Si es que a estos dos no hay nada que se les resista. ¡Cuidadito!