GJB / INSTAGRAM

Más a gusto que en brazos de David Bisbal: así está la pequeña Bianca

¡Qué bonito!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Fue el pasado 26 de octubre cuando Bianca Bisbal Zanetti llegaba a nuestras vidas y a las de sus orgullosos papás, David Bisbal (41) y Rosanna Zanetti (32). Tras una espera que se nos ha hizo infinita (y eso que solo han sido los nueve meses de rigor), el cantante era el encargado de anunciarnos la buena noticia con unas imágenes de madre e hija que nos robaban el corazón. Además, el cantante no dudó en despejar la duda de cómo se llamaría la pequeña.

"Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti", escribía junto a una fotografía en la que podemos ver a Rosanna con la pequeña en brazos. Un posado que en menos de dos horas alcanzaba los más de '100.000' likes (y que a día de hoy ya va por más de 350.000). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Tras esta instantánea, David nos alegraba aún más la vista con una en la que ya aparecía él (con la mascarilla de rigor reglamentaria como dicta la pandemia) y ahí ya podíamos ver un poquito más la carita (aunque no mucho) de la pequeña. 

Pues bien, tras esto el silencio se apoderaba de la cuenta de Instagram del intérprete. Algo totalmente entendible ya que con un bebé recién nacido en casa, tiempo, lo que se dice tiempo para actualizar Instagram pues como que no se debe de tener.

Por eso nos hemos alegrado mucho cuando hemos visto que Bisbal ha decidido subir un vídeo (un tanto corto, pero vídeo igualmente) en el que lo vemos sentado (con un poco de cara de sueño) y con Bianca en brazos. Maravilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💖

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el