G3 / GTRES

David Bisbal y su peque, Matteo... ¡El mejor equipo de teletrabajo!

Cómo se lo montan.

CUORE.ES -

Al igual que todos los residentes en España, David Bisbal (40) se ha sometido a una situación de aislamiento forzoso para evitar tanto el contagio como la transmisión del temido coronavirus.

Aunque el artista se encuentra enclaustrado en su hogar junto a su chicaRosanna Zanetti (31), y el pequeño Matteo, lo cierto es que el almeriense está aprovechando la situación para adelantar trabajo con su ordenador, probablemente planificando futuros compromisos o componiendo nuevas canciones, y también para mantenerse activo con entrenamientos regulares, como se puede ver en su perfil de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

"Trabajando, seguro que muchos de vosotros estáis así, como yo en este momento. ¡Un abrazo a todos!", ha escrito el cantante en su cuenta personal junto a un vídeo que ha enternecido a sus seguidores, ya que Bisbal aparece en su escritorio y hablando muy bajito para no despertar a su adorable pequeñín, el cual descansa en su pecho gracias a una mochila portabebés.

Asimismo, el que fuera finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha querido echar la vista atrás, casi 20 años, nada menos, para interpretar ante los internautas una de las canciones que solía cantar con sus compañeros de la orquesta 'Expresiones', su primera escuela musical y su trabajo inmediatamente anterior al momento en que alcanzó la fama gracias a su participación en el programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

"Hoy, después de entrenar en casa un poco el cardio, me he puesto a recordar algunas de las canciones que cantaba con la orquesta expresiones, siempre es buen momento para cantar las canciones de otros compañeros... ¿Qué próxima canción os gustaría que compartiera?", les ha preguntado a sus fans para promover su colaboración.