G3 / GTRES

A David Bisbal le ha entrado la gusa de la paternidad y quiere una 'Rosanitta'

Una niña vamos.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Hace unos meses llegó a la vida de Rosanna Zanetti (31) y David Bisbal (40) su primer hijo en común, Matteo. Este bebé era el estreno de Rosanna como mami pero no para Bisbal ya que tiene una hija mayor, Ella, con Elena Tablada. Sin embargo, para David donde caben dos caben tres y ha lanzado una indirecta muy directa a su mujer: quiere una niña.

Todo ha venido porque Rosanna ha publicado una foto en su Instagram de cuando era pequeña bajo el título de 'Rosannita' y claro, pues es una auténtica monada y Bisbal ha muerto del love total. "Quiero una!!! 😊🙏🏽", escribía en el pie de foto. ¿Significa eso que puede que vayan a por una? Tiene toda la pinta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rosannita ✨

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

 Además, hace ya algún tiempo la modelo también afirmó que no le importaría tener un segundo hijo. Y si... ¿Los dos están jugando con sus seguidores y puede que Rosanna ya esté embarazada y de ahí que suba la foto? Sería un auténtico bombazo para este 2020. 

Los seguidores también han visto claro esta proposición del cantante escribiendo algunos comentarios. “Nosotros también queremos que tenga una” o "Creo que David se refiere a que quiere una niña, dásela pronto!!!!te queremos🌷". Rosanna también publicaba un vídeo de lo más tierno junto a Bisbi, su hijo y su perra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me derriten estos momentos en familia, la risa de Matteo y la nobleza de Nala ❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Vamos que la familia para ellos lo es todo y así lo reconocía Bisbal en una entrevista donde le preguntaban sobre otro bebé. “Si viene que venga. El patrimonio más importante que tengo es mi familia, si ese patrimonio crece yo estaré mucho mas feliz”, decía.