GTRES

David Bisbal se acuerda (a los años) de la Orquesta Expresiones

Uno deja la orquesta pero la orquesta nunca deja a uno.

CUORE.ES -

Como hemos visto en las redes sociales de David Bisbal (39) y Rosanna Zanetti, así como de las de Álex Ubago, quien ejerció como guía de excepción durante algunos días, el matrimonio disfrutó de unas vacaciones invernales en una de las ciudades más bonitas de España, San Sebastián, una estancia que ambos aprovecharon al máximo recorriendo sus rincones más especiales e incluso haciendo algo de ejercicio en las montañas que rodean la playa de La Concha.

Sin embargo, todo llega a su fin y los dos se encuentran de vuelta en Madrid para retomar sus respectivos compromisos profesionales, que en el caso del cantante pasan por seguir dando conciertos a lo largo y ancho de la geografía española al tiempo que ultima los preparativos que le llevarán a sacar nueva canción,  que en esta ocasión será una balada, como él mismo revelaba recientemente, en algún momento de 2019.

GTRES

Para dar la bienvenida a esta nueva temporada de trabajo, Bisbi ha vuelto a recurrir a sus redes sociales y en ellas ha publicado extenso texto en el que, entre otras cosas, hace un repaso muy positivo a sus casi 20 años de exitosa carrera y muestra además su optimismo de cara a unos próximos doce meses en los que, a buen seguro, cumplirá buena parte de esos "sueños" que aún no ha materializado.

"¡Hola, mi gente! ¡Me da mucha felicidad todo el trabajo y el esfuerzo realizado durante tantos años! Desde la época de la orquesta Expresiones no he dejado de trabajar para ver mis sueños hechos realidad, algunos se quedaron vacíos y no llegaron a materializarse, pero de lo que sí estoy seguro es de que el esfuerzo mereció la pena ", es la reflexión que ha compartido Bisbal en Insta.

"Además, esos sueños que no se consiguieron me llevaron a luchar por tantos otros... En definitiva, no renuncies a tus sueños porque algunos no se hayan realizado, ¡sigue intentándolo con todas tus fuerzas", ha añadido en la misma publicación para dejar patente que retoma su labor artística con la misma energía y vitalidad de siempre.

¿Cuáles son los que no se cumplieron? Queremos/necesitamos saber.

Claro que Bisbal y Rosanna tendrán que compaginar en este 2019 el sinfín de responsabilidades que se derivan de sus trayectorias profesionales con la llegada de su primer hijo en común, el segundo del cantante, padre de la pequeña Ella junto a su expareja Elena Tablada.