GDG / GTRES

¡Bulería, bulería! Entre Malú y David Bisbal hay mal rollito

Y va en serio.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El domingo 8 de septiembre tenía lugar la boda de Melendi y Julia Nakamatsu, todo un bombazo para los medios de comunicación que además de querer con ansias ver a los novios... Otro de sus deseos era que Malú y Albert Rivera apareciesen de la mano para asistir como invitados.

Finalmente la pareja más esperada del momento no llegó, o al menos de forma pública, y según la colaboradora Laura Fa habría un motivo. En este caso no tiene nada que ver con los novios sino con uno de los asistentes al enlace: David Bisbal. Sí, parece que Malú y el almeriense no hacen muy buenas migas.

Resulta que desde que fueron compañeros en 'La Voz' la relación entre estos dos no pasa por su mejor momento. Vamos, que no se pueden ni ver. Entonces, supuestamente, Malú decidió no asistir a la boda de su íntimo Melendi con tal de no tener que mirar a la cara a Bisbal. ¡Pues sí que va en serio! No queremos saber lo que sería sentarles juntos, si no se hablan... ¿Cómo se pedirían la ensalada?

Malú y Bisbal no se llevan bien. | GSR / GTRES

"Si David Bisbal está, no veo a Malú en la misma mesa", afirmaba Laura Fa. Y es que a tal punto llegó su enfado que ninguno de los dos quiere volver a cruzarse en un plató de televisión: "Desde que tuvieron la 'movida' decidieron no volver a trabajar juntos por eso uno empezó en el 'Kids' y el otro en el 'Senior'", culminaba. ¡Como está el patio!

La verdad que Malú y Albert Rivera han estado muy desaparecidos este verano y la boda de Melendi era la ocasión perfecta para dar por confirmadísima su relación... Vamos que a tener que hacer como en el cole, Malú y Bisbal tenéis que arreglar esos problemillas y sellarlo con un abrazo.