KMJ/KMA / GTRES

Flipa en colores con el 'look' más hippie de David Bisbal

Imposible pasar desapercibido.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

David Bisbal (40) suele ser bastante fiel a su 'look' tradicional, modernete y formal/informal. Camisetas negras, camisetas blancas, camisas de botones, pantalones pitillo, vaqueros blancos ajustados... (De vez en cuando nos regala algún posado en bañador). Pero esta vez nos ha sorprendido con un conjunto, formado por unos bermudas y una camisa hechos de la misma tela, muy 'hippie'. Sí, tal cuál te lo contamos, el estampado es el que produce este efecto.

Tumbado en un sofá de piel muy apetecible, al aire libre y de cara al sol, así se ha mostrado el cantante en una fotografía veraniega que ha compartido en su cuenta personal de Instagram. Una publicación en la que ha aprovechado para contar un montón de cosas que tenía pendientes en el tintero (eso sí, no pierdas de vista su indumentaria, es un cuadro, casi literal):

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vemos esta noche en el concierto de Zaragoza y pasado mañana en Sevilla. La semana siguiente comienza una parte importante de reuniones, preparación, rutinas y mucho aprendizaje! Ese es el secreto, no dejar de aprender nunca. Dicen que el mes de septiembre es el nuevo enero, donde se empiezan a tachar metas y ponernos nuevas para seguir creciendo. Viendo la serie de Picasso, ayer me quedé con una frase, “antes de romper las reglas del arte hay que dominarlas!!! Mucha fuerza a todos los que empezáis un nuevo reto y mucha fuerza en el trabajo. Seguro que pronto volveremos de nuevo a tener algunos días libres que nos sabrán a gloria, ese es nuestro premio, trabajar y disfrutar con los nuestros. Solo hay una elección, ser feliz! Que eliges tu?

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

No obstante, hay que reconocer que el andaluz siempre está divino, se ponga lo que se ponga. Vayamos a lo que ha contado en este largo discurso. En primer lugar ha aprovechado para recordar cuáles son sus próximos conciertos y después ha contado sus planes de futuro: "La semana siguiente comienza una parte importante de reuniones, preparaciones, rutinas y mucho aprendizaje" ha escrito.

Es importante mantenerse al pie del cañón en su carrera musical y, según él mismo: "Ese es el secreto, no dejar de aprender nunca. Dicen que el mes de septiembre es el nuevo enero, donde se empiezan a tachar metas y ponernos nuevas para seguir creciendo", y ahora viene la reflexión: "Viendo la serie de Picasso, ayer me quedé con una frase, "antes de romper las reglas del arte hay que dominarlas"!!!!".

El ex-triunfito siempre piensa en positivo y le gusta animar a sus seguidores a ser mejores: "Mucha fuerza a todos los que empezáis un nuevo reto y mucha fuerza en el trabajo. Seguro que pronto volveremos de nuevo a tener algunos días libres que nos sabrán a gloria, ese es nuestro premio, trabajar y disfrutar con los nuestros. Solo hay una elección, ser feliz! ¿Qué eliges tu?". Ahí está, más majo que una peseta, interesándose por el bienestar de sus fans.

Desde luego, el atuendo que lleva en la foto debe darle mucha energía y positividad, no hay más que leer estas palabras... Habrá que copiarle el 'look' para ver si empezamos a llevar mejor la vuelta a la rutina.

Mientras tanto, su mujer, Rosanna Zanetti, también tiene buenas noticias y un nuevo motivo de felicidad, ¡ha vuelto a bucear!: "Después de un año (por embarazo)", echa un vistazo a la fotografía de la modelo: