G3 / GTRES

A David Bisbal se le llena el 'cuore' con Matteo

Se le cae la baba

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Falta muy poquito para que David Bisbal (41) y Rosanna Zanetti (32) den la bienvenida a la pequeña Bisbalina y ambos están deseando conocer a su bebé, como ya nos adelantaron en redes sociales. Sin embargo, ellos que ya tienen experiencia en esto de cambiar pañales saben la dedicación y el tiempo que requiere tener un recién nacido en casa y por eso están exprimiendo al máximo estos días con Matteo antes de que se convierta en hermano mayor.

Eso incluye muchos paseos al aire libre y disfrutando de los animales, que parece que son una pasión no solo de David sino también de su hijo, tal y como se puede ver en la última publicación del cantante en Instagram. "Cuanto me llenan el corazón estos momentos! #familia #amorporlosanimales".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuanto me llenan el corazón estos momentos! #familia #amorporlosanimales

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

El el vídeo podemos ver cómo disfruta Matteo jugando con los caballos (casi le gustan más que la barriga de su mamá), dándoles de comer de la mano e incluso acariciándoles el hocico.

Por supuesto, David también dedica todo el tiempo que puede a su hija Ella, a la que también hemos visto últimamente en las redes del cantante pasando unos días de vacaciones en Almería o disfrutando de momentos de juegos y risas con su padre.