CORDON

David Bisbal saca su lado latino (y hortera) para ¿su nuevo videoclip?

'De Almería pal mundo, papi'

Esperemos que haya sido una inocentada... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

David Bisbal (41) siempre ha sido un amante fiel del ritmo latino, ya lo decía su corazón, pero esta vez quizá se ha pasado un pelín... El cantante ha subido un vídeo a Instagram que nos ha dejado con la boca abierta y no sólo por las pintas que lleva, que telita... sino por el acento que pone para anunciar la grabación de una nueva canción: "Grabando mi nueva canción! “Ahora voy yo” qué bien me lo estoy pasando en la creación del videoclip! De Almería pal mundo! Quitaros del medio!!!!! "

 

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Ay señor. Pero Bisbi, no hay por dónde cogerte...

Su look no tiene desperdicio, aunque él está encantado... David, aún quedan dos meses para carnavales, amigui. Iba a conjunto: gorra plana del mismo estampado que la sudadera y unas cadenacas que debían pesar un quintal. Hortera a más no poder, sí, lo sentimos. 

Pero... ¿quién ha tenido la feliz idea de decirle que ese estilismo le queda bien? No sabemos qué opinará Rosanna Zanetti, pero desde luego, se ha coronado. 

Ante este cachondeo no hemos podido evitar pensar mal, nos huele raro que Bisbi haya dado este cambio tan radical a su look y pensamos que puede tratarse de una broma por el Día de los Inocentes. Y no somos los únicos, a sus fans tampoco se la dan con queso: "Esto suena a inocentada. ¡No es tu estilo para nada!", escribe una de sus seguidoras. "¿Ahora vas a cambiar de estilo David? ¡No cambies que me encanta tu sello! ¿El título de la canción es verdad? Es que hoy no me creo nada...". 

"Esto es iiiincreíble"