@rosannazanetti / INSTAGRAM

¡Ave María! David Bisbal, tostadete, te lo posa sin camiseta

Bisbi, hay que echarse cremita... 

CUORE.ES -

Puede que a él le dé bastante vergüenza presumir de su físico en público, como demostró recientemente su mujer Rosanna Zanetti (32) al publicar un 'robado' que ella misma había tomado durante una divertida jornada de piscina, pero lo cierto es que David Bisbal (41) (ahora sí, por decisión propia) ha vuelto a sacar a relucir su atractivo y los resultados de matarse en el gym con unas nuevas fotos en Instagram. Prepárate que esto es bulería, bulería.

El cantante, quien lleva unos días disfrutando de la agradable vida costera de su ciudad natal de Almería, no ha dudado en someterse a una improvisada sesión de fotos en su propia casa. En las fotos, Bisbal aparece sin camiseta, posando como todo un profesional, y vistiendo unos cómodos y coloridos pantalones. Mírale. Menudo estilo se marca ahora el almeriense. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Falta poco para estar en modo #intimo con la gira.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el


"Falta poco para estar en modo 'Íntimo' con la gira", ha escrito el artista andaluz en referencia al título con el que ha bautizado su próxima gira, la cual encaja a la perfección en el formato de aforos reducidos y medidas de seguridad que caracterizarán su espectáculo, así como en la forma en que se ha presentado ante sus seguidores: muy relajado.

La citada gira se prolongará durante todo el mes de agosto de 2020 y, además de pasar por grandes ciudades como Valencia y Barcelona, el que fuera finalista de 'Operación Triunfo' viajará también a localidades más pequeñas, como el pueblo extremeño de Medellín, para actuar en recintos tan inspiradores como el teatro romano con el que cuenta este municipio pacense.

"No podíamos dejar pasar un año tan difícil como este sin compartir lo que más nos une, nuestra música en directo... #INTIMO2020 es un ciclo de conciertos tan especiales en los que la seguridad y la intimidad primarán por encima de todo", anunciaba Bisbal a finales de junio de 2020 para dar a conocer su aplaudida iniciativa.

Bisbi, cuidado con tostarse demasiado al sol...