GSR / GTRES

David Bisbal vuelve a lanzar una pullita... ¿Para Elena Tablada?

Querrá tener la última palabra (o algo).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ahora que las aguas parecían mansas entre David Bisbal (39) y su ex Elena Tablada (ya se ha casado y está comiendo perdices), va el extriunfito y vuelve a encender la mecha en las redes.

Esta vez no la ha apuntado con el dedo, pero es que tal vez no ha hecho ni falta, pues, al fin y al cabo, solo ha querido dar una lección de moral, para que se den por aludidos quienes tengan que darse...

Ejem, ejem.

"Mucha gente arruina el presente por algo del pasado que no tiene futuro!", comienza a escribir Bisbal en su última publicación de Instagram, en la que aparece sentado en unos escalones, la mar de pensativo. "Lo que quiero decir con esto es que algunas cosas no se pueden cambiar pero si podemos estar más preparados para el futuro", sostiene.

Para finalizar, y que todo no sea un dardo, también ha dado un mensaje de esperanza para el año nuevo que ya estamos pisando: "Animo mi gente, este año 2019 será espectacular!!", escribe en el 'post' que acumula ya más de 100 mil 'likes'.

¿Habremos de esperar una respuesta por parte de la ya felizmente casada Elena Tablada? También puede ser que solo a nosotros nos suene a pullita, pero es que estos dos se han dicho taaaantas cosas ya...

Ya veremos qué pasa.