@davidbisbal / INSTAGRAM

David Bisbal y su hija Ella están preparadísimos para la Navidad

¿Quién no ha hecho manualidades con su papi en vacas? 

BANG SHOWBIZ | CUORE.ES -

Después de más de medio año recorriendo buena parte de España y Latinoamérica para presentar en riguroso directo los temas de su exitoso disco 'Hijos del Mar', por medio de una extensa gira homónima que le ha llevado a recorrer, por ejemplo, países como México, Colombia o Argentina; el cantante David Bisbal (41) ha vuelto finalmente a casa por Navidad y, como era de esperar, ha sido su hija Ella quien se ha llevado la mayoría de las atenciones del artista.

Con el fin de hacer partícipes a todos sus seguidores de la alegría que siente al volver a su hogar y poder disfrutar de la compañía de su pequeña, el intérprete almeriense ha compartido un enternecedor vídeo que le retrata enfrascado, junto a Ella, en los necesarios preparativos para la inminente temporada festiva, entre los que destaca la original decoración navideña de la que se encargan ambos.

"Feliz Navidad. Tiempo para estar en familia y disfrutar de los momentos más especiales", ha escrito el artista en su perfil de Instagram junto a la mencionada grabación, en la que aparece con Ella pintando con alegres colores las piñas y demás elementos con los que harán de su hogar un entorno más acogedor si cabe. 

 

Feliz Navidad. 🎁🎄 Tiempo para estar en familia y disfrutar de los momentos más especiales.

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Para que no quede ninguna duda del entusiasmo que le embarga ante el período más hogareño y familiar del año -algo que sin duda necesitaba tras pasar tantos meses fuera de casa-, a Bisbal se le oye entonar varios villancicos mientras asiste a Ella con sus tareas. Y aunque en el vídeo no se puede apreciar el rostro de su hija, a buen seguro la niña lucía la misma sonrisa que exhibía su famoso padre ante semejante labor en equipo.

Se desconoce si otros miembros de la amplia familia del artista, o su novia Rosanna Zanetti, se encontraban presentes para admirar tan conmovedora estampa paterno-filial, pero conociendo a Bisbal, está claro que tarde o temprano se animará a compartir en la esfera virtual alguna que otra muestra de las multitudinarias reuniones familiares que tanto les gusta celebrar, para dejar patente una vez más la estrecha relación que le une a los suyos.