GSR / GTRES

Con el truco de David Bisbal, ni la coreografía del 'Bulería, bulería' te hará sudar

Apto para bodas, bautizos y verbenas.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

David Bisbal (39) está de moda. Ya no es solo por haberse casado con su churri Rosanna Zanetti, estar esperando a su segundo retoño y haberse sumado a la polémica con su ex Elena Tablada; ahora el extriunfito almeriense ha vuelto a sacar tema, y por eso ha visitado 'El Hormiguero'.

Un feat. con Greeicy Rendón con el nombre de 'Perdón' es lo nuevo de Bisbal, y al plató de Pablo Motos que se ha ido con motivo de la promo. Bailongo como el bebé de Natalia Sánchez ha entrado al programa, y es que ya sabes que David va poseído por el ritmo ragatanga...

Abrazando a Pablo Motos como si de su nuevo mejor amigo se tratase, Bisbal ha tomado asiento en el programa de las hormigas de Antena3 y ha hablado prácticamente de todo. Lo de su nuevo single junto a la colombiana está muy bien; pero, conociendo a Pablo, un poquito de salseo siempre sale a la luz en este programa de por las noches.

De Greeicy, de Rosanna Zanetti, incluso, de su truco para no sudar con tanta coreografía (vueltas, giros y piruetas) como acostumbra a hacer desde que le conocimos en 'Operación Triunfo' (corría el año 2001) ha hablado el de 'Ave María' en su visita a 'El Hormiguero', así que te lo contamos aquí:

¡Ave María!