David Bisbal / INSTAGRAM

David Bisbal, más fuerte que el vinagre en su último entrenamiento

Rizos fuertotes. 

CUORE.ES -

Que el cantante David Bisbal (41) es todo un apasionado del deporte y del ejercicio físico en plena naturaleza, en especial del ciclismo y el submarinismo, no debería resultar demasiado sorprendente a estas alturas, ya que es el propio artista quien suele compartir con frecuencia los resultados de tales sesiones en las redes sociales. ¡Menudas se pega! 

Sin embargo, parece que el intérprete ha querido ir un paso más allá para someterse a una sesión de entrenamiento más intensa de lo habitual, cortesía de su instructor personal Miguel Ángel Peinado. Como se aprecia en el vídeo que ha publicado en Instagram, y también en su cara de sufrimiento, el artista tuvo que esforzarse al máximo para levantar repetidamente la enorme pesa que cargaba sobre sus hombros, así como para superar otros exigentes retos.


"Ocho ejercicios en circuito para la semana, para trabajar todo el cuerpo y mantenerse en forma durante el verano. Te pondrás muy fuerte. Aguantamos 20 segundos en cada ejercicio y descansamos 10, aunque podemos adaptar los tiempos a nuestra medida", ha informado a sus fans al tiempo que daba las gracias al promotor de su nueva tabla de ejercicio extremo.

Evidentemente, el tablón de comentarios de la publicación se ha llenado de reacciones muy variadas en cuestión de minutos, entre las que destacan las de aquellos fans que le han elogiado por su dedicación y constancia y, por supuesto, las de aquellos que se sienten física y mentalmente agotados solo de verle en acción. "Madre mía, solo de verlo me estoy cansando", ha bromeado una chica. 

Nosotras.



El cantante además ha tenido ocasión de inculcar a su pequeño Matteo, fruto de su matrimonio con Rosanna Zanetti (quien espera el segundo retoño del matrimonio) el amor por la naturaleza y la botánica: "La naturaleza se ama y se vive desde pequeño", ha escrito David junto a un vídeo que retrata a su niño regando el bonsái que recibió recientemente como regalo de cumpleaños.