Lalo Alvarez / GTRES

David Bisbal canta por 'bulería, bulería' sobre Elena Tablada: no protege a su hija

CUORE.ES -

Cada vez que parece que las aguas vuelven a su cauce... Llega un nuevo episodio de la guerra entre David Bisbal (39) y Elena Tablada: desde luego que las cosas no se habían enfriado porque lo penúltimo que sabíamos (en estas cosas andamos siempre un pasito por detrás, inevitablemente, pues la última hora solo la tienen ellos) es que Bisbal había denunciado a Elena aludiendo a la protección del menor, o sea su hija Ella. Después, ella contraatacó hablando sobre la situación y dejó claro que siempre ha cuidado de la niña. Y ahora... Es David el que vuelve a sacar el tema para dejarlo más que claro: está muy enfadado, ha intentado solucionarlo en privado y solo cuando no han llegado a un acuerdo las cosas se han ido de madre.

Así lo explicaba a su paso por una entrega de premios en la que se mostraba contento, sobre todo al hablar de trabajo, pues acaba de volver de Los Ángeles, y por supuesto de su próxima paternidad junto a Rosanna Zanetti, que por cierto, se acabó la búsqueda, tienen nombre para su hijo. Sin embargo, se acabaron las pullitas, a la hora de hablar sobre Elena Tablada, Bisbal era bastante claro y cantaba por 'bulería, bulería' (tan dentro del alma mía).

El cantante ha explicado cómo han tenido lugar los hechos, para que lo entendamos: al parecer, la expareja había tenido varias conversaciones en privado en las que David le pedía a Elena pedía que protegiese la intimidad de su hija y, atención, añadía una frase demoledora: "Que no lo ha hecho nunca."

Dicho esto, y viendo que no llegaban a un acuerdo, es cuando él, según sus palabras, pasaba a la acción mediante la vía legal... Eso sí, también explica, entre otras cosas, que no se trata de no publicar fotos de la niña, sino de hacerlo con matices. Toda su explicación, en el siguiente vídeo.