Bulería, bulería: guerra abierta entre Bisbal y su ex, Elena Tablada

O pasan años sin decir ni mú o la lían en un día. 

CUORE.ES -

Ha pasado mucho tiempo desde que Elena Tablada y David Bisbal (40) cortaran por lo sano, tanto que ambos han rehecho sus vidas y hasta han pasado por el altar, pero eso no quita para que tengan jaleos de 'exs'. Ya sabemos que con su vida privada Bisbi es la mar de discreto, de hecho poco más y no nos enteramos de su boda con Rosanna Zanetti. Discreto hasta que tocan el tema de su hija Ella, que otra vez vuelve a estar en boca de todos después de la visita de Elena ( la madre de la criatura) a 'Viva la vida', el programa de Toñi Moreno para hablar de todo un poco y de lo suyo con el almeriense.

Para refrescarte la memoria aquí abajo te contamos todo lo que ha pasado entre ellos desde que se conocieron hasta hoy: 

 

Uhhhh, salseo! 

Elena se ha abierto totalmente con la presentadora y ha revelado cosas que todos desconocíamos, como por ejemplo, lo mal que lo pasó tras su relación con el cantante. Y es que una vez que empezó a hablar ya no pudo parar y claro, salió el tema de la foto de la discordia de Rosanna con Ella en la feria y el polémico comentario que alguien escribió desde las cuentas de Elena. 

Y precisamente al padre estas declaraciones le han molestado, porque no ha tardado nada en mandar un recadito a través de Aurelio Manzano al mismo programa.