.

¡Bulería, bulería! David Bisbal y Elena Tablada van a hacer las paces

Aunque sea por su hija. 

CUORE.ES -

El 2018 se cerró con la relación entre David Bisbal (40) y su ex Elena Tablada más tensa que nunca: una foto de su hija en Instagram de Rosanna Zanetti, la mujer del almeriense dio pie a un mediático cruce de reproches durante el que él la acusó de comercializar con la imagen de su pequeña y ella aseguró no reconocer ya a quien un día fue su pareja. Un jaleo, vaya. 

Sin embargo, el paso del tiempo y los buenos momentos que ambos están viviendo (el cantante está esperando su primer hijo junto a Rosanna Zanetti y la diseñadora se casó  con Javier Ungría en una romántica boda en Cuba) parecen haber contribuido a que ambos rebajen los humos. Así lo ha dado a entender la propia Elena en su aparición en uno de los desfiles de la Fashion Week de Madrid al que acudió con la mejor acompañante posible: su hija Ella.

"Estoy mucho más tranquila. No vamos hablar de ese tema. Ya le dedicamos el tiempo que se le tuvo que dedicar y ya está", ha asegurado en declaraciones recogidas por la revista ¡HOLA! en las que apunta que ellos no han sido ni de lejos la única pareja de separados que ha atravesado "altibajos" al mismo tiempo que expresaba su confianza en que las aguas volverán a la calma.

"Seguro que vamos a llevarnos bien otra vez", ha concluido.

La diseñadora se ha explayado algo más al hablar de sus planes de futuro ahora que es una mujer casada reconociendo que le gustaría ampliar la familia y añadiendo que su peque está encantada ante la idea de convertirse en hermana mayor cuando nazca el bebé de Bisbal y Rosanna, que ellos ya han confirmado que será un niño.