Lalo Alvarez / GTRES

Todo lo que dice Elena Tablada es... ¡Mentira! (O eso opina Bisbal)

En una exclusiva para la revista Diez Minutos.

CUORE.ES -

David Bisbal (40)  se ha desahogado bien de bien en una entrevista para la revista Diez Minutos respecto a la batalla judicial que ha mantenido con su expareja y madre de su hija Ella, Elena Tablada, a lo largo de este año. Hay que recordar que la ex ha venido acusando intermitentemente al cantante de no permitirle publicar imágenes de la menor en las redes sociales al tiempo que él sí lo hacía, aunque en el caso de Bisbal las instantáneas no mostraban en ningún momento el rostro de su pequeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💋🌅 +1 (atardecer!)

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el


Desde el pasado mes de abril, han sido dos las veces que el cantante ha tenido que acudir a los juzgados para que Tablada dejara de compartir fotografías en las que se pudiera ver, total o parcialmente, la cara de la niña o en las que su imagen se asociara a marcas comerciales con las que colabora la diseñadora. El almeriense buscaba la eliminación de aquellas publicaciones que incumplian la sentencia y que no habían sido previamente retiradas.

Aunque Bisbal ya había dejado clara su postura respecto a la protección de la intimidad de su hija, las "mentiras" que, a su juicio, ha estado diciendo Elena sobre él en programas de televisión y demás entrevistas le han obligado a salir una vez más a largar del tema para aclarar la situación y, de paso, comentar las intenciones económicas que su exmujer tiene con todo este asunto judicial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya no cabemos en la foto!!! Ja ja ja ja ja ja 😂 madre mía cuando venga el siguiente!!!! Os quiero!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

"Elena está mintiendo. Os está diciendo a vosotros que yo le estoy prohibiendo que suba fotos de la niña. Eso es incierto. Yo no le estoy diciendo eso. Yo lo que le estoy diciendo es que ponga fotos de la niña siempre y cuando le tape la cara y que no la asocie a marcas comerciales, porque la única que saca beneficio es ella. Eso es lo único y es lo que la justicia ha dicho. Nada más. Ya depende de vosotros darle más juego, porque realmente os está engañando", confesaba David Bisbal a la revista Diez Minutos.

"Ya sabéis que a mí no me gusta mucho hablar de estas cosas ni dar detalles, pero creo que precisamente por eso se aprovechan para decir mentiras. Pero aquí lo que realmente importa es que hable la justicia para favorecer a mi hija y, sobre todo, que se la proteja y se defienda su derecho a la intimidad", culminaba.