David Bisbal raja de Elena Tablada, así están las cosas en el juzgado

¿Quién dice la verdad?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

David Bisbal (40) y Elena Tablada se han vuelto a ver las caras en el juzgado, pero esta vez el cantante, que ya se está cansando de vivir esta situación, ha decidido rajar de su ex y decir las cosas tal y como él las ve. Él no es de hablar demasiado ni de contar las cosas ante las cámaras, pero parece que ha llegado a su límite y ha querido poner las cartas sobre la mesa.

Al parecer la lucha por el derecho de intimidad de la hija que tienen en común sigue dándoles de qué hablar y discutir ante la ley. Y el extriunfito ha asegurado que no se va a rendir porque quiere garantizar la seguridad de Ella. Además, en la entrevista que ha recogido a pie de calle el programa 'Viva la vida', el artista ha acusado a la madre de su hija de estar mintiendo sobre la situación: "Os está engañando", y ha pedido que tanto la audiencia como los medios de hacerle caso a sus enredos y a sus historias porque nos está engañando.

Según ha explicado el andaluz, él no le prohibe que suba fotos de la pequeña, pero le pide que respete su identidad tapándole de algún modo la cara, en sus propias palabras: "Os está diciendo que yo le estoy prohibiendo que suba fotos de la niña, pero es incierto. Que ponga fotos, pero que le tape la cara y que no se asocie a marcas".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya no cabemos en la foto!!! Ja ja ja ja ja ja 😂 madre mía cuando venga el siguiente!!!! Os quiero!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

David Bisbal ha dado a entender con sus palabras que cuando la diseñadora comparte imágenes de Ella con fines publicitarios o colaborativos con alguna marca, la madre es la única que se beneficia de ello y, por tanto, pide que deje de hacerlo.

Según las caras con las que han salido ambos la sala del juicio podríamos decir que el cantante es quien lleva la razón o al menos quien tiene las de ganar. Mientras Elena abandonaba el lugar con la cara larga él ha asegurado que los responsables del juicio le da la razón en este tema. Al fin y al cabo lo único que está pidiendo el de 'Bésame' es que se respete el derecho de intimidad de la niña, que todavía es menor de edad y no puede decidir por ella misma.