rosannazanetti / INSTAGRAM

Para qué sirven los cascos de 'Bisbalín'... ¡Para no escuchar el concierto de su padre!

Aviso: te vas a morir de amor.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Cuatro mesecitos es lo que lleva el pequeño Matteo en el mundo. ¡El hijo de David Bisbal (40) y Rosanna Zanetti está para comérselo! En lo que va de verano, lo hemos visto en cantidad de situaciones, y hace unos días su madre hasta nos lo enseñó flotando en el mar de Almería, la tierra natal de Bisbal. Aunque lo mejor es verlo de público en un concierto de su padre... ¿Se puede ser más achuchable?

Cómo ha tenido que sentirse David Bisbal en el escenario al darse cuenta de que su peque lo estaba viendo desde el público... Eso te tiene que llenar el corazón de amor, la verdad.

¿Y cómo nos hemos enterado de que 'Bisbalín' estaba en el show de su padre? Ha sido mamá, Rosanna Zanetti, la que nos ha enseñado un stories en el que se la ve cantando y bailando los temazos de su marido con el peque en brazos. 

rosannazanetti / INSTAGRAM

¿Quién es fan de papá, quién?


Para protegerlo del sonido, Rosanna le puso al pequeño Matteo uno de esos auriculares para niños que filtran y aíslan las frecuencias más elevadas. Ella bailaba, cantaba y el niño disfrutaba de los brazos de mamá. De fondo, se escucha a Bisbal dándolo todo. 

Aunque no todo es trabajo para esta familia. Hace poco también los veíamos disfrutando de lo lindo en el Lado di Como, uno de los enclaves más bonitos y exclusivos de Italia, frecuentado por gente de la talla de George Coolney y eso. Para presumir de glamour, la venezolana posó para Instagram en bañador, bien de joyas y unas estilosas gafas de sol. "Escapar y respirar aire de nuevos lugares", escribía la modelo junto a su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escape and breathe the air of new places!✨ 📸 db

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Ni que fuera Amal Clooney.

El viaje a Italia llegó después de que Bisbal, Zanetti y Matteo disfrutasen de unos días en Almería y también en Suiza. Y ojo, porque hasta el país helvético también ha volado Ella, la hija que Bisbal tuvo con Elena Tablada. Era uno de los primeros conciertos de su gira y el cantante habrá querido contar con el apoyo de sus descendientes.