Lalo Alvarez / GTRES

¡Bulería, bulería! Una fan le echa la bronca a Bisbal y... Él se pica

David Bisbal no se calla ante los reproches injustos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

David Bisbal (40) acaba de demostrar que es un cantante cercano. Tal y como hemos podido ver, sus redes sociales no son solamente un altavoz para él, sino que, además, son una magnífica plataforma para escuchar a sus seguidores. Pero cuidadito con lo que le dices o podría pasarte lo mismo que a esta usuaria que al regañarle en un comentario se ha llevado una respuesta muy democrática, elegante, educada pero tajante del artista.

El ex-triunfito (que este verano ha dejado a la vista su cuerpo "atlético") ha aprovechado la tensa ocasión para explicar la diferencia entre comentarios constructivos y comentarios destructivos. Una cosa es opinar para ayudar a alguien a mejorar y otra cosa muy distinta es tratar de hundir la reputación de la gente a través de reproches llenos de odio desde el anonimato, tal y como lo hizo la fan del de 'Bulería'.

 

 

El comentario dañino, que ya ha sido borrado, decía así: "Qué hartura. Al final monta algún dúo porque da la sensación de que no eres capaz de tener éxito por ti solo. ¿Dónde quedó el Bisbal de 'Bulería' con esas coreografías y esa espontaneidad? Qué lástima, con lo fan que yo he sido de ti, te están aconsejando mal. Tú sabrás lo que haces". Un mensaje deliberado en el que trata de reprocharle los cambios que ha ido desarrollando a lo largo de su carrera. ¿Qué le vamos a hacer? Se quedó anclada en el primer disco y de ahí no sale.

Pero el de 'Mi princesa' no ha dudado ni un segundo en poner remedio a esta 'regañina' y ha recurrido a los comentarios del mismo 'post', en el que aparece él mismo contando todo lo que está preparando para el nuevo disco y para el nuevo single (una balada en la que colaborará con otro artista), para responderle a la fan desolada: "Tu opinión es muy respetable, pero en este caso la opinión ha sido como un regaño" (ni que fuera su madre o su padre, oye). Seguía con una comparación "Como si te lo dijera tu tía Manoli y tú a mí no me conoces de nada".

No obstante también ha querido darle la razón en alguna que otra cosita: "Y ojo, tienes razón en muchas cosas que has escrito. Pero a veces la gente que es anónima y escribe en las redes sociales lo hace con esa valentía que roza una confianza que no hay, tengo que decir que no soy un artista difícil, es más, me gusta mucho dejarme aconsejar porque creo que es como mejor se aprende. Lo que no me gusta es que la gente se crea que da consejos cuando en realidad está regañando a otra persona que la conoce", no veas las confianzas que se coge la gente...

Pero no ha querido terminar sin recomendarle que siga este consejo positivo para ver qué tal le va: "Prueba a dejar tu opinión sin regañar".

Eso sí, hay que destacar que a David Bisbal no le han faltado defensores frente a este comentario, los usuarios se han adelantado a su respuesta aclarándole a 'anónimo' que las cosas se pueden decir de formas muy distintas y la suya no era la más adecuada.

A continuación te dejamos el truquito del 'almendruco' del cantante. Lo contó en 'El Hormiguero' ¿te acuerdas?