davidbisbal / INSTAGRAM

Por (cuatro) patas: la perrita de David Bisbal se fuga con la llegada del bebé 

Ha visto el percal y los pañales y ha dicho: ¡hasta luego, Lucas! 

CUORE.ES -

La llegada de un bebé siempre es felicidad aunque cuando hay hermanos mayores y perretes por la casa... No todo es tan guay. Siempre aparece la típica pelusilla y en la casa de David Bisbal (39) y Rosanna Zanetti no iba a ser menos. Con la llegada de su primer hijo, Matteo su casa se ha puesto (cuatro) patas arriba y es que una de sus perritas, Nena, ¡se ha escapado de casa

 

La pobre ha visto el percal y los pañales y ha puesto pies en polvorosa un rato antes de que David y Rosanna llegaran a casa con Matteo en brazos al salir del hospital y sí, lo hemos visto con nuestros propios ojitos. Tienes todas las fotos del momento huida (y tranqui, posterior rescate) en el número de Cuore ya en tu quiosco. 

Cuore

La perrita aprovechó la llegada de un mensajero que traía unas flores a la recién estrenada madre y ¡zas! Salió como una bala... Menos mal que el avispado señor la pescó y pudo devolverla por el mismo sitio que se escapó. ¡Vaya sustazo! 

No es nada GUAU!! 

Pero oye, ¿y si en vez de escapar lo que estaba era TAN emocionada que no pudo resistirse y salir a recibir a sus dueños? Vamos a pensar eso, venga. 

Desde luego las fotos no pueden ser más graciosas aunque en realidad esto sea un drama. Nena tiene pinta de escapista profesional, de hecho se la ve perfectamente trepando por los muros de la casa de los Bisbalinos. ¿Tienen un perro o una cabra? 

De cualquier forma estamos seguras de que en cuanto haya visto al bebé no se habrá separado de él. ¡No puede ser más mona! Ella y la otra tropa de perritos que la familia tiene. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Algunos trucos para pasar la ola de calor! Aquí con Bella, refrescándonos!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

¡Llamen a la patrulla canina!