David Bisbal / INSTAGRAM

David Bisbal ha subido la temperatura con su cuerpo "atlético"

Palabrita de Ana Guerra.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

David Bisbal (40) está de vacaciones con la familia y nos ha dejado ver su look más veraniego hasta la fecha. En bañador, sin camiseta, casual, con gafas y collares, no le falta ningún detalle. Nos ha cautivado con su última fotografía y sí, no podemos negar que nos ha dado un poquito de envidia. Quién pudiera disfrutar del calor en las mismas condiciones...

Su publicación veraniega en Instagram está atrayendo a las masas, a sus fans y a sus colegas de profesión. Sus abdominales tampoco han pasado desapercibidos en las redes y hasta Ana Guerra (25) ha querido dejar claro, a través de un comentario, que está "atlético", un piropo alternativo que nos ha hecho mucha gracia:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Apurando los días de descanso!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

"Apurando los días de descanso" escribía el de 'Bulería' en el texto que acompaña a la publicación. Y tanto que está apurando las vacaciones a remojo, en Almería y rodeado de sus seres queridos mientras se prepara para su próximo concierto en Suiza ¡no hay quien lo pare!

Aprovechando las maravillas de su tierra nos ha dedicado hasta un salto en el mar "como los niños", así ha descrito su chapuzón de cabeza en el agua. Desde luego, uno de sus planazos favoritos siempre es el de volver a casa:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como los nińos!!!! Feliz semana!! Ya nos queda muy poco para nuestro concierto en Suiza!!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Y con esta publicación y muchos besos húmedos, con su mujer Rosanna Zanetti, nos hacemos una ligera idea de cómo está siendo el verano de la pareja. Todos merecemos un descansito, aunque no te preocupes, Bisbal va a seguir de gira y podrás seguir disfrutando de sus conciertos en breve: El 27 de julio estará en Suiza, el 3 de agosto en Sanlúcar de Barrameda, el 6 de agosto en Marbella y el 8 del mismo mes en Vigo. Tenemos 'Ave María' para rato.