David Bisbal y Alejandro Sanz: amistad rota por Elena Tablada

Se acabó la hermandad.

CUORE.ES -

Quién nos iba a decir que la amistad entre David Bisbal (39) y Alejandro Sanz llegaría a esto. De los amigos inseparables que salían todos los días a navegar, a surcar las aguas de Miami, ya solo queda una relación formal, prácticamente inexistente (de las que se resumen al 'hola, qué tal' cuando se cruzan por la calle). Quien lo dice es un amigo cercano, que además asegura que la culpa la tiene Elena Tablada. Y es que la historia de esta ruptura es un clásico dentro del género.

"Ya no hay amistad, ni el amor que había antes", cuanta alguien que los conoce muy bien al programa 'Socialité'. Alejandro Sanz y David Bisbal eran como hermanos, pero con la separación del almeriense y Elena Tablada todo se fue al garete. Alejandro ha tomado partido, prefiriendo apoyar a Elena, quien ya vivía en Miami antes que él. ¿Qué habrá pasado?

David y el madrileño empezaron su amistad a través de Elena Tablada, que fue quien los presentó en Miami. Corría el año 2006, Elena ya vivía en Miami y Bisbal acababa de llegar a la ciudad. Necesitaba hacer amigos, y uno de los primeros españoles a los que se acercó fue Alejandro Sanz, gran amigo de Elena, y uno de los artistas que mejor se movía en la jet set de aquella ciudad. Lo dicho: Elena los presenta y, al poco tiempo, se fragua una amistad muy fuerte entre ellos. Alejandro introduce a Bisbal en la sociedad de Miami y todo marcha sobre ruedas. Eran como uña y carne. Alejandro, su mujer Raquel, Elena Tablada y David Bisbal. Hacían muchos planes juntos, y Ella, la hija del almeriense con Tablada, es ahijada de Alejandro y Raquel.

Los problemas empiezan cuando David y Elena se separan, en 2011. No sabemos exactamente qué ha pasado, pero Alejandro y Raquel se distanciaron del cantante para apoyar al máximo a Elena. Lo mismo hicieron todos los amigos de la pareja que viven en Miami. Se han apartado y poco a poco han ido dejando de contar con David para los planes. La relación entre el exconcursante de 'OT' y Alejandro se enfrió, pese a haber seguido actuando juntos a lo largo de los años. Nadie en España sospechaba que ya no eran amigos. Hasta ahora, que alguien ha decidido contarlo.

David Bisbal está casado con la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti. Están juntos desde 2016 y esperan un hijo.