Brett D. Cove / SplashNews.com / GTRES

Los Beckham retroceden en el tiempo... ¡Con este vídeo tan cuqui!

Las pintas eran reales.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Sí, aunque te parezca extraño, los Beckham una vez fueron jóvenes. También cuesta creer que Victoria Beckham (46) haya sonreído alguna vez porque siempre la vemos muy seria a diferencia de su marido David Beckham (45) o sus hijos. Pero sí, por fin después de mucho tiempo hemos a Victoria Beckham reírse a carcajada limpia. 

Pero no te hagas ilusiones que no es un vídeo o una foto actual, a Victoria le ha entrado la nostalgia vete tú a saber por qué y ha colgado en su Instagram un vídeo de lo más cuqui con David del año probablemente 1997 o 1998, vamos hace casi 22 años. ¡Quién lo diría!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So sweet! I love u @davidbeckham x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

El vídeo no tiene desperdicio porque en aquella época, Victoria estaba en pleno apogeo con las 'Spice girls' (aunque ahora se haya descubierto que no se llevaban tan bien como parecía) y David Beckham estaba a muy poco de fichar por el Real Madrid. Vamos una de las etapas doradas de los Beckham. 

Hay muchas cosas que nos llaman la atención de este vídeo, y es que ambos parecían dos adolescentes con un tonteo máximo y mucha risa tonta. Pero lo mejor es sin duda el 'look' tan cargado de David (porque Victoria sí llevaba 'lookazo'). David más que parecer un futbolista parecía un integrante de la banda 'Nsync' a lo Justin Timberlake (39)

Hasta su propio marido le ha dejado un recadito en forma de comentario en el que le preguntaba que cómo podía haberle dejado vestir de semejante manera. Estamos de acuerdo contigo, David.

David Beckham le deja un comentario a Victoria Beckham. "¿Por qué me dejabas vestir así? | victoriabeckham / INSTAGRAM