GTRES

El 'sí, quiero' 2.0 de los Beckham

¡Vivan los renovios!

Vaya, vaya con los que estaban de morros... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después de 18 años casados (que se dice pronto), David Beckham (45) y Victoria Beckham (46) han vuelto a sellar su amor renovando sus votos matrimoniales. ¡Qué nos gusta una boda famosil y qué pocas veces nos invitan! Ay... 

La parejita se daba de nuevo el 'sí, quiero' en secreto, en la más completa intimidad de su casa y de forma totalmente distinta a cuando se casaron allá por 1999. Fue uno de los bodorrios del año, pero ahora, gracias a todos los dioses, han decidido ser un poquito más discretos y cambiar el vestuario (un modelito que ahora al futbolista le parece un poquito horterilla). 

Importante: ¿Invitaría Vicky a las 'Spice Girls'

"Hemos renovado nuestros votos de forma más privada que en nuestra primera boda. Había alrededor de seis personas en nuestra casa", ha revelado David en una entrevista para la 'BBC'.

¡Como para no renovar! Si con este hombre todo son ganas de repetir...

"Por supuesto que se cometen errores y todos sabemos que el matrimonio a veces es difícil (vamos a ver, si tu marido es David Beckham nada puede ser complicado) pero se trata de trabajar a través de él. Nos conocemos mejor que nadie el uno al otro y cuando la gente habla de que si estamos juntos por 'la marca'... Por supuesto que no, estamos juntos porque nos amamos y tenemos cuatro hijos maravillosos". ¡Oh! 

Es uno de los matrimonios más consolidados del panorama celeb y, aunque estos días parecían estar de morros, nos han demostrado que era todo lo contrario y que, si por algún casual andaba la cosa tensa, han sabido arreglarlo más que bien .

Victoria está feliz y lo ha demostrado en forma de foto. Una imagen de todos su hijos abrazando a su recién renovado marido vale más que mil palabras. 

 

I think they love him! We 💜 you @davidbeckham X VB 🙏🏻

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

¡Vivan los renovios!