GTRES

David Beckham y su sobrina son lo más

Morimos de amor.

Lo sentimos por sus cuatro hijos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El problema de tener cuatro hijos es que te crees que nunca crecerán porque son muchos. Error. Todos crecen. De hecho, en el caso de David Beckham (43) y Victoria Beckham (44), Brooklyn se ha mudado a Nueva York y tiene novia, y Romeo, Cruz y Harper aún están en el nido pero ya no son bebés. Además, la pobre Vicky se ha fracturado un pie, ¡qué mala pata!

El caso, que David tiene que quitarse el mono de niños pequeños con sus sobrinos. Y ojito con la preciosidad con la que pasó la tarde y con la que disfrutó como un niño, nunca mejor dicho.

Que ya quisiéramos nosotras que David nos cogiese como tiene cogida a su sobrina Peggy. Sí, se llama Peggy. Y no, no vamos a hacer ningún comentario al respecto.

Lo único que diremos es que la pequeña es hija de Joanne Beckham, hermana de David, y que llegó a este mundo en diciembre del año pasado.

 

Well... we did it gorgeous 💕 @joannebeckham

Una publicación compartida de K R I S D O N N E L L Y (@krissydonners) el

En fin, que David con un niño pequeño en brazos es una absoluta maravilla. Bueno, para qué engañarnos, cualquier cosa que haga el exfutbolista nos encanta. Es lo que hay.