CORDON

Niña de papá: David Beckham se pone ñoño por el cumple de Harper 

Le falta el babero. 

CUORE.ES -

El exfutbolista David Beckham (44) ha querido dejar claro ante sus seguidores de las redes sociales la mezcla de alegría y nostalgia con la que afronta el octavo cumpleaños de su pequeña Harper, la benjamina de los cuatro retoños que comparte con su esposa Victoria Beckham (45)

De hecho, y a diferencia de lo que suele ocurrir en estos casos, ha sido el exdeportista británico el que ha pedido a su niña que le haga un considerado regalo (desgraciadamente imposible de materializar) para celebrar por todo lo alto una ocasión tan especial.

"Qué más te podría decir papá al margen de que te quiere muchísimo... Siempre serás mi niña pequeña, así que por favor deja de crecer tanto... Feliz cumpleaños a mi hermosa damita, tu sonrisa es capaz de derretir nuestros corazones", le ha dedicado emocionado a través de su cuenta de Instagram, sin olvidarse de incorporar en su publicación las cuentas de su esposa y de sus tres hijos mayores, Brooklyn (2), Romeo (16) y Cruz (14).

 

Como era de esperar, la orgullosa mamá de la criatura tampoco se ha olvidado de conmemorar una fecha tan señalada, aunque en su caso ha preferido deleitar a sus fans con varias fotos que la retratan abrazada a Harper en la sección Stories de la plataforma. 

"Feliz cumpleaños, mi pequeña, te queremos mucho", ha escrito la ex Spice Girl a modo de título para su enternecedor álbum fotográfico. Por su parte, el primogénito del matrimonio Beckham, Brooklyn, ha aprovechado su felicitación para presumir abiertamente ante los internautas del hecho de que cuenta con la "mejor hermanita del mundo".

Crecen sin remedio.