MEGA / GTRES

David Beckham en la piscina es lo mejor que nos podía pasar hoy

Hoy y siempre. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si hoy tienes un mal día, tenemos lo que necesitas para que se te arregle en un 'pis pas'. Pensarás: ¿qué puede haber en el mundo que consiga que este día mejore? Ay amiga, pues qué va a ser: ¡Un David Beckham (43) sin camiseta! El futbolista está en Miami celebrando algo muy especial: el lanzamiento de su nuevo equipo. Y es que después de mucho trabajar, toca darse un respiro y como ves lo mejor era un poquito de sol, piscina y buena comida. No sabe na...

Si tu día no se ha mejorado automáticamente después de esto, o sentimos, pero no podemos ayudarte. Nosotras desde luego con el cuerpazo del inglés tenemos felicidad para toda la mañana. 

Bueno, que como te decíamos, Beckham está de celebración ya que su equipo de futbol Inter de Miami es un hecho. Beckham no ha dejado de enseñar a todo el mundo los periódicos que traen en portada el logo de su equipo (que no nos pede gustar más con ese color rosita). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We have spent so much time to make sure we got this right for our fans.. A Very proud moment @intermiamicf ⚽️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Lo ha celebrado poniéndose morao, tomando el sol en el borde de la piscina y disfrutando con amigos. Una misteriosa morena y otro señoruco con gafas le acompañan en su momento de desconexión.  

Luciendo cuerpazo (y morenazo) así celebra Beckham sus éxitos. ¿Deberíamos hacer nosotras lo mismo?