David Beckham / INSTAGRAM

Pillado: David Beckham tiene dos enamoradas

Doble San Valentín para él.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El famoso jugador de fútbol y modelo, David Beckham (44), lo tiene todo, tiene amor, tiene salud, tiene dinero y unos hijos que adora y lo adoran. Vaya, todo así muy recíproco. Pero en la fotografía que ha subido a su cuenta personal de Instagram por San Valentín ha salido todo a la luz, David Beckham tiene dos enamoradas y está encantado de la vida.

En la instantánea vemos a dos mujeres de espaldas a la cámara que son, nada más y nada menos, que su mujer Victoria Beckham (45) y su pequeña princesa (la niña de sus ojos como ha dicho tantas veces sin esconderse de nada) Harper Beckham. Ambas están sentadas frente a un escritorio lleno de tarjes de felicitación por San Valentín y dos ramos gigantes de rosas de color rosa claro preciosas. En las tarjes se adivinan algunos dibujos, como una porción de pizza o la carita de un perrito muy tierno, que denotan que los chicos de la casa se lo han pasado genial preparándolas.

 

 

En el texto que acompaña a la publicación podemos leer: 'Nuestras chicas disfrutando con muchísimo amor el día de ayer... Feliz San Valentín mamá y Harper, os quiere papi, Brooklyn, Romeo y Cruz. Con algunos emoticonos de corazones acompañando las tiernas palabras que ha dedicado el futbolista a sus dos chicas.

Cuando uno tiene hijos se tiene que acostumbrar a compartir el amor de su corazón, deja de ser exclusivo para la pareja aunque, como hemos podido ver a través de la publicación y del regalo de David Beckham, ha tiempo y espacio para todo el mundo, lo importante es ser felices y quererse mucho.