Gareth Fuller / GTRES

David Beckham tiene unas palabritas para el príncipe Harry 

¿Quién dijo mal rollito? 

CUORE.ES -

Al igual que han hecho otras celebs ligadas a los duques de Sussex, el exfutbolista David Beckham (45), quien mantiene una larga y estrecha amistad con el Príncipe Harry (35) de Inglaterra, ha aprovechado su última entrevista para apoyar la decisión que tomaron el nieto de Isabel II y su mujer, Meghan Markle (39), para retirarse de la primera línea de la familia real británica y establecer su residencia en Canadá junto al pequeño Archie.

Como se ve en las declaraciones que ha ofrecido el marido de la diseñadora Victoria Beckham, quien se destacó, junto a la ex Spice Girl, como uno de los invitados más elegantes en la boda de la pareja real en mayo de 2018, David se siente además muy "orgulloso" de Harry por la "madurez" que ha ido ganando este con el paso de los años, centrado como está ahora en las necesidades y el bienestar integral de su familia.

"No he llegado a hablar con Harry sobre su traslado a Canadá. Cuando hablamos, lo hacemos como dos buenos amigos, y eso es lo más importante para mí. Tanto Victoria como yo le queremos mucho porque es una persona maravillosa. Me hace sentir orgulloso porque no ha dejado de madurar y de crecer como persona. Como padre veo que ama con locura a su familia, y se comporta como el padre amoroso que debe ser", ha explicado a 'Entertainment Tonight'.

El que fuera delantero del Manchester United y del Real Madrid, entre otros equipos, está especialmente satisfecho ante la forma en que Harry está "disfrutando" de su paternidad al implicarse cien por cien en la tarea, para lo que parecía inevitable que tuviera que dar un paso atrás como miembro de la corona y ganar así nuevas parcelas de intimidad.

"Creo que está disfrutando mucho de su recién estrenada condición de padre, y nada puede superar ese tipo de experiencias. Cuando te conviertes en padre, todo cambia para ti y has de actuar en consecuencia. Necesita hacer todo lo que esté en su mano para que su familia sea feliz, y para que él también lo sea", ha insistido el futbolista.