Daniel Gonzalez / GTRES

David Beckham ha venido a Madrid a comerse el postre

Y nosotras no nos hemos comido un colín.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Para alegría de muchas, David Beckham (44) ha vuelto a pisar Madrid por negocios y como vemos en sus redes sociales, no ha perdido el tiempo. Además de venir a currar, el exfutbolista ha tenido tiempo de darse una vuelta por los bares y restaurantes de la 'capi' y darse un buen atracón. La gastronomía de por aquí es lo que tiene, aunque a Victoria Beckham (45) todo le huela mal. David no le hace ascos al ajo y ha compartido en su Instagram cómo se pone las botas: ha venido a comerse un arroz con leche. 

Y es que amigas, si sois de Madrid tenéis que saber que perfectamente os podéis haber topado con él, porque ha estado en un sitio muy cerca del centro: un restaurante por donde han pasado muchos futbolistas del Real Madrid y famosillos en general. No sabemos qué comió David, pero de lo que estamos seguras es de que el postre estaba para chuparse los dedos.

"Te he echado de menos, Madrid", ha escrito en el stories que ha subido del platazo de arroz con leche. Pues, David... No te vayas todavía, no te vayas por favor.

davidbeckham / INSTAGRAM

Es el único que se ha comido algo, porque nosotras con él, ni un colín... 

Aunque su visita ha sido un visto y no visto porque igual que llegó al evento que tenía programado, se fue a los dos segundos. Se nota que tenía hambre... 

El exfutbolista ha escrito en sus redes sociales: "Gran tarde en Madrid. Siempre feliz de volver a esta preciosa ciudad". Pues amigui, para la próxima, quédate un ratito más... 

La última vez que le vimos por nuestro país fue allá por 2018 cuando vino de visita a su antiguo curro (Valdebebas) y a recordar viejos tiempos con sus compis de equipo.