SplashNews.com / GTRES

Con ese 'look' David Beckham no entraría a una discoteca pero... ¡Sí al desfile de Victoria!

¿Dónde están los policías de la moda cuando más se les necesita?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Pese a la difícil situación que está viviendo el mundo, con la pandemia del Coronavirus y todas las restricciones pensadas para mantener nuestra seguridad, Victoria Beckham (46) ha podido celebrar su desfile durante la Fashion Week 2020 de Londres. Pero lo más llamativo no ha sido la colección de la ex-Spice Girl, sino el 'look' con el que se ha presentado en el evento su marido, David Beckham (45).

De hecho nos atreveríamos a decir que con esta combinación de prendas y accesorios no dejarían que el modelo y futbolista entrara en una discoteca.

En fin. Vamos a comenzar por el principio para que no te pierdas detalle alguno. Como ya sabrás el ingenio y los recursos creativos están triunfando durante este periodo tan raro en el que nos toca guardar la distancia social y tener más cuidado que de normal para evitar contagiarnos de Coronavirus. Por eso Victoria Beckham ha celebrado el desfile de su última colección con poquísimos invitados (solo su family: sus mayores fans). Eso sí, sin cambiar el lugar elegido desde el principio para la ocasión, la galería de arte de Hoxton.

No obstante, en lo que más se ha fijado la gente ha sido en los zapatos del marido de la diseñadora. David Beckham ha posado junto al resto de los 'invitados VIP' con unas chanclas de goma y unos calcetines blancos. Un 'look' muy de ir por casa, pero poco elegante para lucir en un desfile.

Esta combinación no ha pasado desapercibida entre los fans y seguidores de los Beckham. Y las críticas no han tardado en llegar al muro de los comentarios de las fotos en las que aparece el padre de familia con sus chanclas:

"Aunque seas David Beckham no puedes llevar ese calzado", dice uno de los seguidores de Victoria. Pero mira, mejor te dejamos el post a continuación, así puedes verlo con tus propios ojos:

 

 

"Mis invitados favoritos y los únicos de esta temporada", ha escrito la Spice Pija en el texto que acompaña a las dos fotografías familiares. También ha hecho mención a Brooklyn Beckham, que falta en la instantánea de grupo.

Pero, pese a todo lo raro que ha sido el evento, los calcetines del exfutbolista se han convertido en los protagonistas del día. Solo hay que echar un vistazo a los comentarios de la publicación para ver que nadie puede quitar los ojos de él.

Y ahora solo nos queda la duda sobre si esto va a ser tendencia o ha sido un desliz del 'celeb' que quedará como una anécdota. ¿Tu qué crees? ¿Te lo pondrías?