MEGA / GTRES

David Beckham te lleva al huerto, literalmente, porque ahora es un hombre de campo

Y no del de fútbol, precisamente

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

David Beckham (45) siempre ha sido un icono de estilo, y aunque a veces sus looks nos perturben un poco, como el que llevó al último desfile de Victoria Beckham, no podemos negar que es un hombre elegante. Por eso ahora que se ha aficionado a disfrutar del aire libre y a pasar el día en el campo recogiendo frutas y hortalizas y hasta creando sus propias coronas decorativas, podemos verle en su Instagram como todo un dandy agricultor.

"Nunca pensé que disfrutaría tanto de la búsqueda de comida como lo he hecho, pero no os preocupéis, no estaba solo, estaba con mi linda dama #HarperSeven ♥️ haciendo una corona de otoño ♥️ @daylesfordfarm ♥️" ha escrito el ex futbolista en su último post de Instagram en el que se le ve encantado con su cestita, sus pantalones de pana y su boina al más puro estilo 'Peaky Blinders'.

Como ha explicado él mismo en su publicación, no fue solo a su 'retiro campestre' sino que estuvo muy bien acompañado por su hija Harper Seven, que le ayudo no solo a crear una bonita corona otoñal que seguramente colgarán en la entrada de su casa, sino también a recoger un montón de comida como kale, manzanas, pimientos, y hasta lechugas.

Se nota que no es la primera vez que disfrutan de largos paseos en el campo y de pasar tiempo en la naturaleza porque no hace mucho también pudimos verle metido en el barro y, bastón en mano estilo Gandalf, paseando con sus tres perretes bajo la lluvia.