Splash News / GTRES

David Beckham se independiza de su familia

CUORE.ES -

A finales de año, David Beckham (43) hará las maletas (probablemente muchas, con la cantidad de ropa que tiene) para abandonar su hogar londinense e instalarse en Miami, donde cumplirá su sueño de ser el propietario de su propio equipo de fútbol.

David lleva desde 2014 lidiando con los trámites administrativos y burocráticos para establecer en la ciudad del estado de Florida una franquicia de la MLS, la principal liga de Estados Unidos y Canadá, y ahora por fin ha podido presentar oficialmente su equipo.

 

De momento no se ha dado a conocer cuál será su nombre, cuándo se estrenará sobre el terreno de juego o cuáles serán sus colores, pero sí se ha anunciado el inicio de la construcción de su estadio con capacidad para 25.000 personas, en el terreno con el que Beckham se hizo en 2017 por un precio de nueve millones de dólares en el barrio de Overtown y que le generó más de un quebradero de cabeza debido a la oposición de parte de los vecinos de la zona y ciertos problemas legales.

Como homenaje, podría llamarse Wannabe F.C.

Sin embargo, este último proyecto del antiguo capitán de la selección inglesa le obligará a pasar tiempo lejos de su mujer, Victoria Beckham (44), y sus tres hijos menores (Romeo, Cruz y Harper), que continuarán viviendo en su Inglaterra natal.

"Quiero darle las gracias a mi familia, a Brooklyn y a Victoria, que está en casa con el resto de los niños. Ellos me han apoyado en las buenas y en las malas, y les debo todo", aseguró emocionado Beckham durante una conferencia de prensa ofrecida en su nueva ciudad.

En ese mismo acto también se emitió un breve vídeo en el que la ex Spice Girl aseguraba que tanto ella como sus niños tenían muchas ganas de visitar con más frecuencia Miami, mientras la benjamina de la familia le aseguraba a su padre: "Hola papá, me muero de ganas de ver tu primer partido".

La parte positiva es que Beckham estará más cerca de su hijo, Brooklyn Beckham (19), quien desde el año pasado residen en Nueva York para cursar sus estudios de fotografía.

 

// Outbrain