GTRES

David Beckham gana más dinero con esto de lo que hizo en su carrera como futbolista

Alucina

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Pese a que David Beckham (45) se retiró del fútbol profesional en 2013, hoy en día está ganando más dinero de lo que hizo en su carrera deportiva. ¿Por sus anuncios? ¿Por ser imagen de una marca de moda o belleza? Pues no, ¡por un videojuego! 

El ex futbolista  ha firmado un contrato de tres años por 40 millones de libras esterlinas para aparecer como jugador 'icono' en el videojuego 'FIFA 21'. Según publica 'Sunday Mirror', "los fabricantes de FIFA, EA Sports, le ofrecieron 30 millones de libras en tres años, pero consiguió un mejor acuerdo".

Como te podrás imaginar, el propio Beckham está encantado con la noticia, porque además es el empujón que necesitaba su marca personal: "Es una gran adición a la marca Beckham y el dinero más fácil que jamás haya ganado".

El ex capitán de la selección inglesa ya ha empezado a promocionar el videojuego en su perfil de Instagram a través de este vídeo que mezcla imágenes del juego con algunos de los mejores momentos de su carrera. "FIFA21... ¡No puedo esperar a verme de nuevo en el campo jugando con algunos de mis antiguos compañeros! Tal vez @romeobeckham y @cruzbeckham piensen que soy un padre genial ahora 😂 @easportsfifa #FIFA21"

Por supuesto a estas ganancias hay que sumar lo que genera el Inter de Miami, el equipo propiedad de Beckham que recientemente se unió a la Major League Soccer en los EE.UU., y sus contratos publicitarios. Sin embargo, que haya sido un icono de estilo durante muchísimo años gracias a todas las firmas de moda de las que ha sido imagen, no ha impedido que su mujer aproveche cualquier ocasión para criticar sus looks en las redes sociales y 'trolearle' antes sus millones de seguidores.