SplashNews.com / GTRES

David Beckham ficha por Netflix por un auténtico pastizal

Ojito.

CUORE.ES -

El exfutbolista David Beckham (45) y la plataforma de contenidos en streaming Netflix habrían llegado a un acuerdo para producir un nuevo y flamante documental en forma de serie sobre la vida y obra del astro del balón, de lo que se desprende un contrato muy lucrativo, cuyo valor se cifra en unos 20 millones de dólares, para el que fuera delantero del Real Madrid y el Manchester United.

A diferencia de otros compañeros de profesión, como Sergio Ramos o José Mourinho, que han optado por Amazon Prime para lanzar sus respectivas piezas biográficas, el marido de la ex Spice Girl Victoria Beckham (46) se ha dejado seducir por la firma responsable de series como 'Stranger Things' o 'House of Cards' bajo la promesa de que podrá involucrarse al máximo en el proceso creativo.

Tanto es así que fuentes del exdeportista y empresario aseguran que el propio David suministrará a la productora material audiovisual nunca visto antes y procedente de sus propias cámaras domésticas, por lo que se espera una ventana abierta a su vida más cotidiana como esposo devoto y padre de cuatro hijos, así como a su legendaria trayectoria como estrella del deporte rey.

"Un equipo de cámaras seguirá a David allá adonde vaya, mientras cumple con sus numerosos compromisos profesionales y familiares. Pero el documental también ofrecerá un lado de los Beckham nunca vistos antes por el público, uno aún más íntimo y sincero. Desde luego, se trata de una gran inversión para Netflix y un proyecto que tiene muy entusiasmado al propio David", ha explicado una fuente al diario The Sun.