GTRES

A Beckham ya lo van a conocer hasta en la Luna

Y eso que él ya fue 'galáctico'.

CUORE.ES -

Desde que se retirara del deporte, David Beckham (43) se ha encontrado con un montón de tiempo libre en sus manos que ha aprovechado para cumplir su sueño de crear su propio equipo de fútbol en la ciudad de Miami y aceptar nuevos proyectos que le sacaran de su zona de confort, como realizar por ejemplo un pequeño cameo en la película de su amigo Guy Ritchie, 'El rey Arturo'.

En esa misma línea, muy pronto nuestro David podría convertirse en uno de los primeros pasajeros de los programas de viajes comerciales al espacio en los que están trabajando compañías como Virgin Galactic o Space X. En vista de que las primeras pruebas podrían ponerse en marcha en apenas semanas, esas aerolíneas poco convencionales han comenzado a buscar ya acaudalados turistas espaciales y sobre todo a famosos dispuestos a aventurarse más allá de las fronteras de nuestro planeta para que promocionen unas travesías al alcance solo por el momento de unos pocos privilegiados.

"Es algo de lo que David lleva hablando un tiempo. Ya había habido negociaciones al respecto en el pasado, pero ahora que los viajes al espacio se han convertido en una posibilidad real, por fin podría suceder. Algunos de sus hijos también lo han comentado y creen que sería increíble si lo hiciera", ha asegurado una fuente al periódico The Sun. "No hay demasiadas cosas que le queden por hacer, pero esto estaría desde luego a otro nivel. En privado ha reconocido que está bastante nervioso"

Sin duda resultaría todo un espectáculo ver a Beckham intentando darle patadas al balón dentro de una de esas naves con la dificultad añadida de la ingravidez. Desde luego, en absoluto esperábamos que en el futuro (que es ya) nos lo encontrásemos vistiéndose de astronauta y no para un anuncio, sino en plan en serio.